Mar Vic Ilustradora

ARTE E ILUSTRACIÓN. ESCRITURA DE SIGNOS Y COLORES. IMÁGENES DE LA REALIDAD AZUL . +AZUL.

viernes, 7 de febrero de 2020

ARQUITECTURA Y ARTE: ECOLOGÍA!! JEAN GANG

Un edificio esculpido para que el sol incida en él...en todas su trayectoria...
De la arquitecta Jeanne Gang que afirma que la Arquitectura...  : sirve para construir relaciones positivas...
Tiene en cuenta a las Comunidades, los problemas que nos afectan en las ciudades, el cambio climático, la desigualdad....., dice: „ no tengo ni idea de por qué nuestra profesión decidió dejar fuera la mitad del talento a la hora de hacer edificios altos. Creo que existe un beneficio en tener una aproximación diversa en la construcción..es algo que he aportado, porque tengo una visión fresca“...
Su estudio tiene varios premios de arquitectura..
Muy bien!!!!!
„Esculpido por los ángulos del sol, Solar Carve (40 Tenth Ave) explora cómo dar forma a la arquitectura en respuesta al acceso solar y otros criterios específicos del sitio puede expandir su potencial para tener un impacto positivo en su 0entorno. Ubicado en el borde de Manhattan, entre el parque High Line y el río Hudson, el edificio toma su forma única de las relaciones geométricas entre la envolvente permitida y el camino 
https://studiogang.com/project/40-tenth-ave





1 comentario:

  1. ¡Hola,Mar!Me gustaron esas figuras
    A mi me gusta mucho lo abstracto
    Justo se esta subastando una pintura de uno de los mejores de españa en abstraccion
    https://es.artprice.com/plaza-de-mercado/2449654/gabino-amaya-cacho/pintura/flotando
    Y pensar que hace 4 o 5 dias habia empezao en 10 euros...
    Aunque en este autor no es raro,ya que,de las poquisimas veces que se vende un cuadro suyo,acaba por miles de euros...A veces 10000

    ResponderEliminar